4gotas

Licencia

Vídeos, imágenes y textos

Los contenidos publicados en esta web están liberados con licencia Creative Commons by-nc-nd. Esto quiere decir que no puedes hacer uso comercial de sus contenidos, ni tampoco obras derivadas.

Los contenidos publicados en el blog y el videoblog (4 cosas y 1 gota de nube), corren bajo una licencia Creative Commons by-nc-sa. Eso quiere decir que puedes emplear los vídeos y las imágenes como quieras, siempre que digas de dónde obtienes el material, que no saques beneficio económico de él, y que el producto resultante tenga la misma licencia. 

Los usuarios y usuarias que publiquen contenidos asumen que detentan la propiedad intelectual de esos contenidos. Los contenidos publicados por los usuarios y usuarias de la web serán también, y por defecto, liberadas con la misma licencia Creative Commons by-nc-sa. Si alguien quiere hacer una excepción a esta norma, debería ponerse en contacto con 4gotas por correo electrónico (info@4gotas.com).

Si hubiese materiales publicados con licencias más restrictivas, se haría explícito para cada uno de ellos.

La web

La web se creó empleando software libre. El código está realizado con los frameworks de php y CSS phpCan y cSans, respectivamente, que están liberados con licencia GNU Affero 3.